Teléfono : (011) 4696-3455 / Email : info@unigoma.com.ar

Vipal

VIPAL tiene una amplia Red Autorizada distribuida por Brasil y Mercosur.
Son más de 300 reconstructores listos para dar toda la información y la mejor atención en la reforma de neumáticos garantizando el patrón de producción y desempeño.
Ser un reconstructor autorizado, significa haber pasado una minuciosa inspección técnica que contempla el proceso, los equipos y las instalaciones.
Unigoma se integra a dicha red autorizada, brindando servicios de calidad y excelencia.

Acerca de Vipal

Vipal Cauchos es una de las principales fábricas del mundo de productos para reforma y reparaciones para neumáticos y cámaras. Nuestra trayectoria se sostiene por dos pilares fundamentales: la búsqueda constante de innovación y la proximidad con quienes usan y trabajan con nuestros productos y servicios. Brindamos soluciones completas, desarrolladas con tecnología propia, en base a una constante inversión en investigación e innovación. La empresa cuenta con tres fábricas – dos en Nova Prata (Rio Grande do Sul) y una en Feira de Santana (Bahía) – además de un centro de Investigación y Tecnología, y con el apoyo y la confianza del equipo de reformadores más grande y mejor preparado del sector. En la actualidad, los productos de Vipal Cauchos ruedan por las carreteras de más de 90 países, en todos los continentes. El camino para ser reconocida como una de las mayores empresas del rubro de cauchos en el mundo, líder en Latinoamérica y referente global en el segmento, demandó mucho empeño. Vipal Cauchos fue la primera fábrica brasileña de productos para la reparación para neumáticos y cámaras y, a lo largo de los años, amplió su actuación hacia el segmento del reforma. Hoy, ofrece también neumáticos nuevos, pisos y láminas, compuestos de caucho y productos para la industria, manteniendo siempre la calidad y excelencia operacional, compromiso con el medio ambiente, responsabilidad social, idoneidad y profesionalismo.

Vipal Cauchos tiene como principio actuar de forma ética y en armonía con la sociedad y el medio ambiente, valorizando la colaboración y actitudes altruistas de aquellos que comparten nuestra fe y valores. En cuatro décadas, toda la dedicación de la empresa se orienta a promover el crecimiento y la satisfacción de sus públicos relacionados. Desarrollando productos pensados para la plena satisfacción de los clientes, alcanzamos la posición de liderazgo en el mercado latinoamericano en el sector del caucho, de sus sustitutos sucedáneos y de aplicaciones.

Lo que aprendemos en la carretera sirve de materia prima para la elaboración de nuestros productos. Vipal Cauchos introdujo en Brasil la técnica de vulcanización en frío, y fue también la primera empresa brasileña del sector de reforma de neumáticos a obtener la certificación ISO 9002, en 1995. En 2001, evolucionó hacia la certificación ISO 9001:2000, hoy actualizada a ISO 9001:2008. Hace más de 10 años, Vipal Cauchos también cuenta con el Certificado de Verificación de Desempeño del Producto (Inmetro/IBFQ) para bandas de rodamiento y cojinetes.

Contamos con más de 3.000 profesionales, una infraestructura de 163 mil m² y capacidad instalada superior a las 18 mil toneladas/mes, proveemos al mercado mundial con la más alta tecnología y calidad.

Por qué somos líderes

Cercanía

Vipal Cauchos nació como una empresa familiar y, por esa tradición, la unión es una característica significativa en nuestro día a día. Trabajamos juntos con nuestro equipo internacional de asesores y técnicos con el objetivo de crecer.

Capacitación

Formar parte de Vipal Red Autorizada es estar en capacitación constante, buscando perfeccionamiento, incluso con opciones de enseñanza a distancia a través de Univipal. Con un equipo siempre actualizado de reformadores, ofrecemos el servicio más calificado.

Valor Vipal

La capacitación rigurosa no es la única ventaja para quien ingresa a Vipal Red Autorizada. Nuestro equipo cuenta con un paquete completo de herramientas para aumentar la rentabilidad de su reformadora.

Liderazgo

Ofrecemos la calidad de una marca líder en reforma de neumáticos en latinoamerica. Hace más de 40 años, usar productos de Vipal Cauchos es estar seguro de la mejor elección para garantizar la satisfacción de su cliente.

Nuestros valores

Orgullo de la trayectoria
Es nuestro compromiso aceptar los desafíos de la carretera y haber superado gran parte de ellos. Es estar orgullosos de haber comenzado nuestro negocio a partir de la reparación de neumáticos.
Aprendemos en el camino
La carretera no es solo asfalto, es un maestro que tiene mucho que enseñar. Y nosotros aprendemos andando. Pues no existe la facultad del neumático.
Vipal Alienta
Más que la garantía de calidad en servicios y productos, Vipal garantiza que estará́ a su lado en este viaje pase lo que pase.
ADN reformador
A pesar de haber evolucionado, el ADN reformador es la piedra angular de este negocio y sigue siendo el gran impulsor de su liderazgo.
Compromiso con la victoria
Aprendimos en el camino que el que se detiene no alcanza el éxito. No importa cuán grande sea el desafío, Vipal siempre juega para ganar.

Unigoma. Copyright 2018. Todos los derechos reservados.