Somos Unigoma

Ocupar una posición de liderazgo en el mercado de cauchos, ofreciendo calidad, promoviendo crecimiento y satisfacción de nuestro público relacionado forma parte de nuestro compromiso con la victoria. Y para eso, actuaremos siempre de forma ética y en armonía con la sociedad y el medio ambiente, valorizando la colaboración y actitudes altruistas de aquellos que comparten nuestra fe y valores. Para realizar nuestros objetivos, no dejaremos de “ser lo que somos”, sino que evolucionaremos hacia lo que queremos ser. Somos líderes en la reforma de neumáticos en América Latina y referente en todo el mundo. Una empresa que escuchó el llamado de la carretera y fue más allá́, pero nunca olvidó de donde vino. Y lo más importante: que todavía tiene mucho por recorrer.

Mensaje del DIRECTOR COMERCIAL

"Estamos orgullosos de la empresa que hacemos día a día aunando esfuerzos en proyectos de crecimiento y superación"

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA

Comprometidos con el Medio Ambiente, la Sociedad y nuestros empleados. Nuestros pilares son Nuestra gente, nuestra trayectoria, el servicio de excelencia, la calidad extrema, los programa de capacitación continua, el asesoramiento externo, y los certificaciones de calidad.

Compromiso con el medio ambiente

Cumplimiento de los estándares de calidad. En Unigoma nos desarrollamos con un profundo sentido de responsabilidad y compromiso que guía todas nuestras actividades y operaciones.

Compromiso con los niños con capacidades diferentes

Apoyo a instituciones de Niños con discapacidad. Unigoma promueve la responsabilidad social empresarial en favor del cumplimiento de los derechos de niños, niñas y adolescentes

Compromiso con nuestros empleados

Coaching permanente, Talleres Psicotécnicos, Evaluaciones de desempeño, Planes de Job Posting internos, Capacitación Externa. Crear cultura de trabajo aumenta el compromiso de los empleados.

COMPROMISO UNIGOMA

Estamos comprometidos con las necesidades de nuestros clientes. Para ello busca brindar siempre soluciones de calidad, asumiendo el compromiso de cumplir con los requisitos de las normas nacionales e internacionales

Certificado iso 14001

ISO:9001

Aptitud tecnica inti

COMPLIANCE

Newletter

Suscribite a Nuestro newsletter