Envío gratis en AMBA, a coordinar una vez finalizada la compra.

Renovado de neumáticos

Inspección
Inicial


Se detecta si hay mallas oxidadas, sopladuras internas o daños irreparables que no permitirían continuar el proceso de renovado.

Raspado


En raspado se retira el restante de la banda de rodamiento, preparando el neumático para el proceso de escareación.

Escareación


En este sector se utiliza maquinaria especializada para limpiar y eliminar zonas dañadas, mejorando adherencia de los nuevos compuestos.

Reparación


Se colocan los parches y reparaciones correspondientes.

Cementado


Aquí se da la colocación de flux, que es un químico antioxidante que evita contaminacion antes de aplicar el cojín.

Sector de
rellenado


Con la extrusora manual se rellena con caucho crudo las lastimaduras trabajadas anteriormente. A continuación se emplea la extrusora automática para aplicar una película uniforme sobre la corona del neumático garantizando un acabado parejo.

Embandado


Se coloca la banda especificada en el sistema de producción (previa coordinación con cada cliente), con las dimensiones de ancho y largo correspondientes según las especificaciones requeridas.

Vulcanizado


Se coloca el envelop a cada neumático para así poder generar vacío y que una vez ingresado a vulcanizar el neumático reciba calor uniforme en igual medida en toda su superficie. Este procedimiento tiene una duración de 2:30 hs. a una temperatura de 120°.

Pintura


El neumático es pintado y etiquetado para ser entregado al cliente.

Certificaciones


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