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Garantía de calidad y seguridad
en cada neumático

Garantía Aufine


Aufine se destaca por su tecnología avanzada, equipos de producción y prueba de clase mundial, como así también por su compromiso inquebrantable de ofrecer los mejores neumáticos en el mercado, con el firme objetivo de superar las expectativas de los conductores. Este enfoque ha llevado a Aufine a ganar el reconocimiento de clientes y diversas organizaciones internacionales. Actualmente, los neumáticos Aufine cuentan con las principales certificaciones de la industria, como DOT, ECE, REACH, S-MARK, CCC, ISO9001, TS16949, GCC, BIS, SMARTWAY, INMETRO, SASO, SONCAP, LATU, NOM, entre otras.

Criterios RQG – ME


Retiro Calificado y Garantizado es el programa de garantía de renovado de neumáticos más completo de la industria, que ofrece la primera garantía de renovado en 16 marcas de neumáticos. Aquí están los criterios y requisitos del programa.

  • No haber sido renovado.
  • No presente grietas en la ranura del dibujo.
  • Tener, como máximo, 03 (tres) años de fabricación.
  • No hay contaminación por derivados del petróleo.
  • No tenga roturas de carcasa en la región del hombro, que requieren grandes rellenos.
  • No tenga rasgaduras excesivas que lleguen a las lonas / correas de acero.
  • No presente la necesidad de extraer el cinturón de protección. No es necesario abrir canales.

Certificaciones


Asumimos con responsabilidad y orgullo pertenecer a este movimiento global de empresas que quieren hacer un cambio, utilizando la fuerza de mercado para dar soluciones a problemas sociales y ambientales.

Establece los requisitos para un sistema de gestión ambiental eficaz. Demostramos nuestro compromiso con la sostenibilidad y la gestión responsable de los recursos naturales.

Asegura que nuestros productos cumplen con normas técnicas y de calidad específicas. Unigoma ha pasado por rigurosas evaluaciones y controles, lo que garantiza el cumplimiento de los estándares exigidos por el mercado argentino.

Está basada en varios principios, entre ellos la orientación al cliente, el liderazgo, la participación del personal y la mejora continua. Seguimos prácticas de gestión de calidad eficaces para satisfacer las expectativas de sus clientes y mejorar continuamente sus procesos.

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